miércoles, 4 de marzo de 2015

Estudiantes de Howard recibirán pago para que se gradúen a tiempo

La Universidad de Howard les pagará a sus estudiantes para que se gradúen en cuatro años, ya que a partir del próximo año cubrirá el 50% del costo del último semestre del estudiante si se gradúa antes o a tiempo. El precio establecido para un solo semestre es de 11.900 dólares, así que eso representaría un ahorro de 6.000 dólares para cualquier persona que pague el precio completo.
Además, si el programa motiva a los estudiantes a terminar sus estudios más rápido y a ingresar antes al mercado laboral, ahorrarán incluso más, asegura Derek Kindle, director ejecutivo de servicios financieros de Howard.
En este caso específico, la universidad de Howard estaría realizando una condición suspensiva, la cual se define de acuerdo al artículo 1104 del Código Civil del estado de Michoacán, como la condición donde su cumplimiento depende de la existencia de la obligación , esto en otras palabras, significa que cuando los alumnos se gradúen en 4 años o menos, podrán obtener el pago, en este caso la obligación por parte de la universidad es pagar y la condición sería la graduación en determinado tiempo, lo cual es considerado un hecho futuro e incierto.
En conclusión podemos decir que se estarían reuniendo los elementos necesarios para la creación de una obligación de condición suspensiva, la cual en este caso nos parece muy motivante para todos los estudiantes que desean superarse.
Si deseas leer todo el artículo puedes ingresar al siguiente link.





Publicado por Mariela Gómez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario